Acerca de nosotros

La empresa OCRAM fue fundada en el año 1990 en la ciudad de Barquisimeto con el objetivo principal de fabricar y comercializar todo tipo de Rejillas y Difusores de aluminio en diferentes modelos y dimensiones para los Sistemas Centrales de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción.

Este objetivo fue cumplido a cabalidad durante varios años, sin embargo, la evolución y desarrollo del mercado obligó a la empresa a expandirse en otras áreas productivas, siempre dentro del mismo ramo, como la fabricación de Ductería Flexible de Aluminio. Luego se incorporó una nueva línea de producción de Filtros de Aluminio y Desechables de baja y mediana eficiencia, hasta alcanzar la tecnología para la fabricación de Filtros Absolutos o HEPA Filters, producto especializado utilizado en quirófanos, laboratorios, industria de alimentos y clean rooms. Finalmente comenzamos la producción de Extractores para baños y pequeñas áreas como cubículos, cabinas telefónicas, etc.

Estas cuatro líneas de producción han sido la razón y fortaleza que nos ha colocado como una de las principales empresas del ramo en el mercado venezolano, especialmente en la zona Centro Occidental del país.

Estamos complacidos de que visiten nuestra página y se enteren de todos y cada uno de los productos de óptima calidad fabricados en nuestra empresa.

¡Sean todos bienvenidos!

Comentarios cerrados.