Difusores lineales

DIFUSOR LINEAL MODELO (C)

Disponible con control de volumen. (DLC-1 o 2 vías)

Características: La curvatura aerodinámica de la superficie de la aleta, permite que el aire alcance distancias imposibles para otros difusores lineales. Puede seleccionar la deflexión de aire que necesite. Disponible en una sola pieza en largos desde: 12’’ hasta 120’’ y en secciones de 12’’, 24’’, 36’’, 48’’ y 60’’. (Ancho mínimo de 4’’).


DIFUSOR LINEAL MODELO (V)

(DLV)

Características: Para suministro o retorno, fabricado en unidades individuales de hasta 120’’ (3.05 mts) o en secciones de 12’’, 24’’, 36’’, 48’’ y 60’’ de largo. Las secciones se proveen con pretinas para unirlas unas con otras. Disponible con control de volumen (opcional).


DIFUSOR LINEAL MODELO (T)

(DLT)

Características: El modelo (T) es el Difusor Lineal para todas las instalaciones. Es decorativo, funcional y bajo el punto de vista técnico, es la solución a los problemas de distribución de aire. Posee en cada ranura un deflector que le permite dirigir el aire en varios sentidos y a la vez utiliza como control de volumen ya que ayuda a restringir la salida del aire. Fabricado en una sola pieza de largos de secciones de 12’’, 24’’, 36’’, 48’’, 60’’, 72’’, 84’’ y 96’’. En versiones de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 ranuras. Opcionalmente se puede fabricar con control de volumen de hojas opuestas.


DIFUSOR LINEAL MODELO (I)

(DLIF Y DLIM)

Características: Este modelo se fabrica con aletas móviles o fijas. El modelo de aletas moviles (DLIM) lleva bujes plásticos en cada extremo de la aleta para evitar ruidos por el roce de metal con metal. El modelo de aletas fijas (DLIF) se fabrica con separadores cada 12’’ de largo, para darles rigidez y aspecto decorativo; este modelo está diseñado para ser conectados varios DLIF y al ser montados, dar la impresión de ser un solo difusor. (Puede suministrarse con control de volumen).

Comentarios cerrados.