Filtros Absolutos o HEPA

Nuestra línea de filtros absolutos está conformada por los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air Filters) los cuales tienen una eficiencia de 99.97% sobre partículas de 0.3 micrones a una velocidad de 275 PPM y los filtros ULPA (Ultra Low Penetration Air Filters), los cuales tienen una eficiencia de 99.99% sobre partículas de 0.3 micrones a 275 PPM. Esta línea de filtros tiene una extensa área de aplicaciones, entre estas: Áreas quirúrgicas de hospitales y clínicas, laboratorios farmacéuticos, analíticos, clínicos, dentales, veterinarios, cuarto de cultivo de hongos, laboratorios fotográficos, laboratórios electrónicos, y área de envasado de alimentos entre otras.

Media Filtrante: Cada uno de estos filtros está provisto de una media filtrante contínua de papel de microfibra de vidrio, de alta capacidad de tensión y resistente a la humedad, sellado al marco del filtro en todo su perímetro con un pegamento (Hot mealt) que impide fuga de aire no filtrado.

Marco: Los filtros HEPA están provistos de marcos construidos en lámina galvanizada calíbre .22 y remaches de aluminio. Los filtros ULPA están provistos de marcos construidos totalmente en aluminio de 1.6mm. y remaches de aluminio. Ambos tipos llevan en todo el perímetro del cabezal del marco, un sello de neopreno de 1/4’’ de grosor, para evitar fugas en la unión del filtro con el equipo donde se va a instalar.

Separadores: Los separadores están construidos con foil de aluminio corrugado con un reborde en toda su longitud para evitar que el papel de la media filtrante sea cortado por este filo. Están ubicados dentro de cada pliegue de la media filtrante para permitir el paso del aire y evitar la turbulencia del mismo, lo cual permite crear un flujo de aire laminar.

Refuerzos: Nuestros filtros HEPA pueden ser suministrados con un refuerzo de malla de aluminio expandido romboidal (Deployé) para proteger la media filtrante en una o en ambas caras del filtro.

La resistencia inicial de los Filtros HEPA es: 1.0’’ H2O

La resistencia inicial de los Filtros ULPA es: 1.4’’ H2O

Comentarios cerrados.