Filtros Desechables

Nuestra línea de filtros desechables fue diseñada para que fuese versátil, funcional, eficiente y muy económica, pero manteniendo una excelente calidad.

Esta línea de filtros es utilizada básicamente como pre-filtro de media y alta eficiencia, en cabinas de pintura, en maquinarias industriales y principalmente en sistemas centrales de aires acondicionados.

Planos:

Nuestros filtros desechables planos están fabricados con un marco de cartón satinado, media filtrante de algodón (color blanco), de poliéster seco (color azul-blanco) o de poliéster impregnado en resina (color verde) y malla de aluminio expandido en ambas caras del filtro para la retención de la media filtrante.

Es un filtro muy funcional pues tiene una infinidad de aplicaciones, en aire acondicionado, ventilación forzada, maquinaria industrial, etc., y a la vez es de muy bajo precio.

Se fabrican en grosores de 1’’, 2’’, 3’’ y 4’’.

Porcentaje de retención

  • Fibra de algodón: 60%
  • Fibra de poliéster seco: 70%
  • Fibra de poliéster impregnado en resina: 80%

Plisados:

Los filtros plisados están fabricados con un marco de cartón, media filtrante de fibra de poliéster o de algodón y un doble soporte de malla expandida de aluminio para sujetar y darle rigidez a la media filtrante.

Su área de filtración es el doble de la dimensión nominal del filtro, por lo tanto, tiene una mayor capacidad de filtración, una mayor eficiencia y una menor resistencia al aire.

Porcentaje de retención

  • Fibra de algodón: 75%
  • Fibra de poliéster seco: 85%
  • Fibra de poliéster impregnado en resina: 90%

Comentarios cerrados.